Los quemadores de la serie WKmono 80 son los quemadores monobloc de Weishaupt más potentes. Con una potencia de hasta 17.000 kW, fueron diseñados principalmente para aplicaciones complejas en la industria. A pesar de su alta potencia, los quemadores WKmono para gas, Combustibles líquidos o mixtos son relativamente compactos debido a su sofisticado diseño.
Ventajas del equipo.
Posibilidades de aplicación.
Tecnología.
El elemento central es una Cámara de mezcla especial que crea un sistema interno de recirculación de gases de escape. Esto enfría la llama y reduce la formación de óxidos de nitrógeno. Los valores de NOₓ alcanzables son comparables a los de los quemadores compactos.
El espectro de potencia de las distintas series de quemadores Weishaupt en ejecución multiflam® varía de 100 kW hasta 23.000 kW.
LosCombustibles gaseosos casi no contienen azufre y, por lo tanto, los humos consisten principalmente en Dióxido de carbono (CO2 ), Vapor de agua (H2O) y nitrógeno (N2). Esto tiene un efecto positivo en la recirculación de humos porque ni las cenizas ni el hollín pueden contaminar el sistema.
Los ajustes especiales de la Cámara de mezcla en combinación con el controlador digital de la combustión W-FM 200 garantizan una alta estabilidad de la llama y un comportamiento seguro del funcionamiento.