Detector de gas portátil JL269 marca Hanwei, es ideal para la detección y medición de Gases y/o vapores combustibles, su campo de acción comprende la detección de fugas de gas (PPM), medición de la explosividad en espacios confinados/semiconfinados (%LEL), y verificación de gasificación de redes residenciales e industriales.
Es un detector de gas liviano, compacto, fácil de operar y de llevar. Cuenta con una probeta flexible y alargada, que permite llegar a espacios reducidos, es resistente a los golpes lo que lo hace apropiado para el trabajo pesado. Este detector de fugas de gas tiene un nivel alto de sensibilidad y un amplio rango de detección.
Detector de gas portátil JL269 marca Hanwei Electronics está especialmente diseñado para verificar la fuga de gas de sus tuberías de gas. Con componente de sensor de gas importado, tiene muy buena sensibilidad.
¿Cada cuanto se debe calibar el detector?
Estás son recomendaciones hechas por parte del fabricante:
“Para garantizar la precisión, recomendamos al usuario calibrar el dispositivo una vez cada 180 días (seis meses) como máximo”. Ver en la sección 5.Calibración.