Detector fijo de gases tóxicos OLC100 / OLCT100 marca Teledyne diseñado para la detección de gases explosivos, gases tóxicos o oxígeno, este detector de gases combustibles viene con una salida de puente Wheatstone (OLC 100) o una salida de 4-20 mA (OLCT 100). Sea cual sea su aplicación, Oldham ofrece una solución: catalítica, electroquímica, semiconductora o versión de control de envenenamiento
Detector de gas fijo OLC100/OLCT 100 es aprobado por ATEX, este detector de gas están disponibles en versiones a prueba de explosiones o intrínsecamente seguras. Además de este rango, el detector de gas OLC / OLCT 100 ofrece un sensor infrarrojo, que permite su uso en condiciones ambientales más severas, donde la presencia de venenos podría dañar el uso de un sensor catalítico. Con una garantía de 3 años en el sensor y la electrónica, el detector de gas OLCT 100 XP-IR proporcionará confiabilidad y vida útil extendida. Con esta nueva línea de detectores, Oldham amplía su gama de productos con productos que combinan confiabilidad, durabilidad y facilidad de uso.
SIL 2 certificado según EN 50402, la serie 100 es muy segura. Como ejemplo, la Probabilidad de falla a demanda (PFD) de versiones combustibles es 1 de 418 para la versión catalítica y 1 de 2857 para la versión infrarroja.
Versiones de OLCT 100 detector de gas
OLCT 100 XP: versión antideflagrante y equipado con un sensor catalítico, electroquímico o semiconductor, para la detección de gases tóxicos explosivos o oxígeno.
OLCT 100 IS: versión de seguridad intrínseca y equipado con un sensor electroquímico para la detección de gases tóxicos o oxígeno.
OLCT 100 XP IR: Versión antideflagrante y equipado con un sensor infrarrojo para la detección de CO2.
OLCT 100 XP HT: Versión antideflagrante a alta temperatura, para detección de gases explosivos hasta 200 ° C.
Detector de gases tóxicos y combustibles OLC 100 – OLCT 100
– Transmisor analógico de 4-20 mA sin pantalla.
– Capacidad SIL2 para LEL, O2, CO, H2S, NH3, CO2.
– Detecta gases combustibles, tóxicos o refrigerantes y O2.
– Disponible con sensores electroquímicos, infrarrojos o semiconductores.
– Diseñado para aplicaciones industriales.
– Disponible en versiones a prueba de explosión o intrínsecamente seguras, y acero inoxidable.
– Una versión de alta temperatura permite una operación de hasta 200 ° C