SENSOR DE LLAMA DE TURBINA NED-GEAC-2000

El sensor de llama de turbina NED-GEAC-2000 fue desarrollado y probado para GE Frames 6F, 7F y 9F.

El sensor de turbina Fireye NED-GEAC-2000 está diseñado para detectar llamas en ambientes calurosos y de presión extremadamente alta. Estos ambientes se encuentran en los generadores de turbinas, en las instalaciones de generación de energía. El sensor se puede utilizar para mejorar la seguridad, la confiabilidad y el rendimiento reemplazando tecnologías obsoletas y obsoletas. El dispositivo fue desarrollado y probado para GE Frames 6F, 7F y 9F.

El sensor de llama de turbina NED-GEAC-2000 responde a la energía óptica ultravioleta de la llama (200-400 nanómetros) y tiene una salida de 4-20 mA alimentada por bucle que representa el brillo de la llama desde un nivel muy bajo. No es sensible a las emisiones visibles e IR de las paredes calientes. La base del diseño de Fireye es una separación total del dispositivo de detección óptica de la turbina sin la necesidad de costosos sistemas de refrigeración por agua o aire presurizado.

Ventajas
  • No requiere mantenimiento: el sensor de turbina está completamente sellado, sin piezas reparables, sin necesidad de ajuste ni calibración.
  • Combustible flexible: Los productos de sensores de turbina de Fireye están listos desde el primer día para detectar llamas de una variedad de fuentes, incluido el hidrógeno y las mezclas de hidrógeno.
Ver ficha técnica
Características:
Especificaciones técnicas: