Los quemadores Weishaupt pertenecen a todos los mares. En los barcos, están expuestos a cargas específicas. Es por eso que aquí se destacan los muchos años de experiencia para un funcionamiento fiable.
Años de experiencia:Desde hace más de 40 años son desarrollados y producidos en Weishauptquemadores en ejecución naval para las aplicaciones más diversas como, por ejemplo, en calderas auxiliares y sanitarias o en instalaciones offshore.
Para casi todos los combustibles:Además de los Combustibles líquidos estándares, también se pueden quemar Combustibles residuales y destilados. Los quemadores Weishaupt son adecuados para Combustibles MFO de acuerdo con ISO 8217 2010-06-15 y DIN ISO 8217 2011-09 (otros Combustibles : consultar).
Ventajas del equipo.
Robusto y compacto:El espacio es escaso en los barcos y las cargas de los quemadores son particularmente altas. Los quemadores Weishaupt en ejecución naval se adaptan perfectamente a estas condiciones de funcionamiento.
Preparados para todos los puertos del mundo:Con el Type Approval (conformidad de tipo) se recogen quemadores y componentes que están permitidos para el uso en la navegación y en instalaciones offshore. Esta conformidad es la base para la aprobación final (Final Approval) in situ.