El quemador compacto WL5-40 Weishaupt, alcanza un rango de potencia considerable de hasta 570 kW. Los quemadores de gasóleo son siempre la primera opción cuando no hay suministro público de gas.
Su alto nivel de fiabilidad y seguridad son los argumentos decisivos para su uso en viviendas, edificios comerciales y aplicaciones de ingeniería térmica.
Gracias al diseño compacto, el quemador compacto WL5-40, de la serie WL de todas las clases de potencia, pueden ser instalados de forma fácil y sencilla por una sola persona. Los costos de puesta en marcha se reducen al mínimo.
Con las tecnologías opcionales de control de velocidad y control de O2, Weishaupt establece nuevos estándares en el área de quemadores compactos. Cuando se usa con los quemadores WL30 y WL40, también se pueden lograr efectos de ahorro de energía en las ejecuciones de marchas y, además, la combustión se monitorea y optimiza continuamente a través del control de O2. No existe seguridad más asequible!
Weishaupt también ha desarrollado cámaras de mezcla para quemadores de gasóleo con tecnología LowNOx. El enfoque principal de este desarrollo siempre fue la combustión con baja emisión de sustancias nocivas, pero también son cruciales los valores específicos de Weishaupt, como un procedimiento de arranque seguro o los mismos intervalos de inspección, que debían mantenerse.
La adaptación especial de la geometría de la llama a la cámara de combustión del Generador de calor es la receta para el éxito de todos los quemadores Weishaupt. Permite el uso individual en diferentes generadores de calor, como calentadores de aire o calderas de vapor.
La carcasa de aspiración está aislada acústicamente, lo que reduce significativamente el ruido.
El Controlador de la combustión con consola de conexión integrada, así como los enchufes codificados e identificados numéricamente no dejan lugar a dudas. Permiten un rápido desmontaje de componentes, acortan el tiempo de mantenimiento y evitan errores de conexión. ¡Simplemente perfecto!
El controlador digital de la combustión W-FM25 con su módulo de comunicaciones opcional ofrece la posibilidad de comunicación con otros sistemas, lo que permite la integración del quemador en otros sistemas de control o de automatización de edificios. Los estándares de la industria como el control remoto, la supervisión y el diagnóstico en caso de avería no son ajenos a Weishaupt.