El quemador compacto Weishaupt purflam® quema gasóleo con una llama azul de forma tan limpia que no se produce hollín. La operación es económica y con ruido reducido. Los valores de emisión no solo están garantizados, sino que también están considerablemente por debajo del límite permitido.
El quemador compacto purflam® es el resultado del desarrollo continuo de los quemadores probados de la serie W. Todos los componentes están organizados de manera clara y son de fácil acceso. La tecnología inspira fiabilidad, así como todos los productos Weishaupt.
Con su tecnología exclusiva, el quemador purflam® quema el gasóleo de forma tan limpia que no genera hollín. Con Emisiones de óxido de nitrógeno de 70-90 mg/kWh, cumplen fácilmente los requisitos legales.
Los quemadores de gasóleo Weishaupt son adecuados para gasóleo EL y gasóleo EL de bajo contenido de azufre según DIN 51603-1, gasóleo EL con una mezcla de hasta un 10% de biocomponentes según DIN 51603-6, gasóleo EL A Bio 5 y 10.
La bomba de combustible líquido y el ventilador se accionan por separado. El ventilador funciona con un motor de corriente continua con control de velocidad, en función de la potencia del quemador. Esto puede minimizar el consumo de energía.
El quemador purflam® está disponible en cinco niveles de potencia de 16,5 kW hasta 40 kW.
Muchos años de experiencia y trabajo de desarrollo se han invertido en la tecnología Weishaupt purflam®. En la producción solo se utilizan los mejores materiales.
Tecnología
Los quemadores purflam® tienen control de combustión digital y funcionan de forma totalmente automática. Todas las funciones del quemador están controladas y supervisadas por potentes microprocesadores. El mantenimiento también está bien pensado: una posición de servicio separada, un mejor acceso a los componentes y una carcasa con cierres de liberación rápida ahorran tiempo y dinero.
La tecnología Weishaupt purflam® convierte la niebla de gasóleo pulverizada en un estado casi gaseoso para la combustión. La mezcla homogénea aire-gasóleo creada de esta manera arde con una llama azul prácticamente libre de contaminantes.