SISTEMA DE CONTROL EPAD

El sistema propuesto utiliza ignición a través de chispa electrónica para la función de reencendido automático. La ignición por chispa es una técnica muy usada y probada. La chispa se obtiene por el mismo tipo de equipo que es usado en los sistemas de ignición de las turbinas de gas y de los motores de avión.

Sistema de control EPAD – Stackmatch

El piloto ofrecido cuenta con tres patentes que los hace un sistema confiable y seguro.

La ignición patentada “Micro flame front ignition” es instantánea, ésta ocurre en la base del piloto gracias al sistema de ignición de bajo voltaje y alta energía. Una bola de llama viaja a través del piloto hasta la boquilla asegurando así una correcta ignición.

El sistema de detección de llama “Plasma Resonance Flame Detection” proporciona un verificación instantánea.

La boquilla invertida “Inverted nozzle” es diseñada para proteger la cavidad de la boquilla de la contaminación de líquidos o sólidos expulsados desde el quemador. La cavidad interna de la boquilla está diseñada para proporcionar una llama firme y muy protegida. Ésta estabilidad de llama se da incluso cuando se somete a las condiciones meteorológicas más extremas.

El plato inferior de diversión de gas de la boquilla puede actuar como manifold, este puede alimentar a 2 ó 3 by-pass por medio de una acometida de combustible independiente.

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Características:

  • Humedad, suciedad, grasa, o agua no afectan la ignición del sistema.
  • No hay limitaciones en la longitud del cable.
  • Bajo consumo de energía.
  • No se afecta por la presión del proceso.
  • La superficie de la chispa es auto limpiante cuando se genera la llama en la probeta.
  • El sistema es de baja tensión comparado con los transformadores convencionales.
  • El sistema viene en una caja a prueba de explosión.

Especificaciones técnicas: