EQUIPO DE MEDICIÓN PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE ANÁLISIS IN-SITU DE LA CONCENTRACIÓN DE ODORANTE.
Axel Semrau® representa la continuidad y la innovación en análisis odorante. El ODOR easy es la consecuente extensión de esta filosofía. Axel Semrau® empuja el desarrollo especialmente hacia un control eficiente de la energía del dispositivo, por lo tanto, el ODOR easy no tiene ni una pantalla ni teclado.
Con el fin de programar el dispositivo, este tiene que ser conectado a una tableta, smartphone o portátil a través un puerto USB. Su operación es posible con alimentación de (115/230 VAC), o a través de paneles solares.
El ODOR easy se puede ajustar para THT o mercaptano dependiendo de la concentración en el gas natural en la aplicación particular. Su diseño simple y robusto ofrece un control de bajo costo y continuo del odorante, y es apto para sitios remotos. Una ventaja es su potencial para el ahorro en el consumo de odorante.
Otra aplicación es el control de gas pre-odorizado que se entrega a las empresas de servicios que no cuentan con sistemas de odorización apropiados. El ODOR easy asegura un control adecuado de la garantía contractual
en la concentración de odorización.
MEDICIÓN SEGURA, RÁPIDA Y SENCILLA DE THT O MERCAPTANOS
Caja de plástico resistente, sensores selectivos, bajo consumo de energía, calibración automatizada, el nuevo ODOR easy se destaca por técnicas avanzadas y manejo sencillo.
El gas de medición se lleva a cabo a través de una conexión permanente al ODOR easy.
Previene fugas difusas del gas medido. El flujo de gas definido para una medición es de 10-30 litros / hora. Cuando no mide no hay flujo de gas.
Dependiendo del tipo de odorizante utilizado la concentración se puede determinar en pocos minutos. Los resultados de la medición son leídos a través de una interfaz de 4-20 mA.
El nuevo ODOR easy ofrece las siguientes funciones:
DATOS TECNICOS: